AHWATUKEE: (480) 598-0306 | SCOTTSDALE: (480) 515-1200 | CHANDLER: (480) 857-9600 michaelscreativejewelry@hotmail.com

Mientras se toma este anabólico, se produce un lento aumento de la fuerza y del peso.

Se observa un aumento del apetito, que permite el consumo de mayores cantidades de productos de carbohidratos y proteínas.

Se activa la producción de eritropoyetina, que ayuda a producir glóbulos rojos. Esto aumenta la resistencia y mejora el suministro de oxígeno a los tejidos musculares.

Estabiliza el receptor de andrógenos, proporcionando al organismo mayores propiedades anticatabólicas, lo que es importante en el proceso de secado.

La fórmula no es fuertemente aromática y tiene una baja actividad progestágena. Debido a este efecto, el agua no se retiene en el cuerpo y el volumen del músculo es denso y moldeado.

El efecto androgénico se expresa débilmente, pero hay un aumento de la libido.

Teniendo en cuenta lo anterior, la boldenone tiene pocos efectos secundarios, pero eso no significa que no haya ninguno, que se discutirá a continuación. 

En los casos en que el fármaco es utilizado por las mujeres, la dosis no debe ser superior a 400 mg durante 7 días cuando se utiliza en un régimen en solitario.

Dosificación del producto

La dosis actual varía entre 300 mg y 800 mg por semana. La excreción del fármaco del cuerpo es baja y tarda entre 7 y 10 días, por lo que se recomienda utilizar toda la dosis de una vez.

A pesar de ello, si el fármaco se utiliza en solitario, su efecto es débil. Para conseguir resultados significativos, debe utilizarse en combinación con otros fármacos del grupo de los anabolizantes. Todo depende de la tarea a realizar y del objetivo final de la misma.

Si se utiliza solo o en combinación con otros fármacos, el curso del tratamiento no debe superar las 10-12 semanas.

59715f0b8267939d604793ce50bc9b0f